Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Huamán, Jaime Amador
dc.contributor.authorAlcántara Quispe, Ronald Iván
dc.date.accessioned2017-10-18T16:09:12Z
dc.date.available2017-10-18T16:09:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1147
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Efecto del uso de una aplicación móvil de realidad aumentada en el rendimiento académico de las estudiantes de la I.E. N° 82016 Santa Teresita”, tuvo por finalidad conocer los efectos del uso de una aplicación móvil de realidad aumentada en el rendimiento académico de las estudiantes de la Institución Educativa Santa Teresita. Para mejorar el rendimiento académico se propuso hacer uso de una de las tecnologías emergentes que hoy en día está en auge, la cual es la realidad aumentada, esta tecnología permite añadir elementos virtuales al mundo real, a través de la superposición de objetos en tres dimensiones a una captura de video, para luego ser mostradas en una pantalla. Para aprovechar las tablets que cuenta la Institución Educativa, durante la investigación se desarrolló una aplicación móvil de realidad aumentada, que se ejecutase en dichos equipos. La investigación se realizó en el área de Ciencia y Ambiente, con estudiantes del quinto grado sección D, del nivel primario de la Institución Educativa Santa Teresita, durante cuatro sesiones de aprendizaje, que se desarrollaron en los meses de agosto, setiembre y octubre del año 2016. El resultado principal de la investigación es que se mejoró el rendimiento académico de las estudiantes en el área de Ciencia y Ambiente y se motivó a las estudiantes para el aprendizaje de dicha área, cumpliendo así con el objetivo principal propuesto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectAplicación móviles_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCiencia y ambientees_PE
dc.titleEfecto del uso de una aplicación móvil de realidad aumentada en el rendimiento académico de las estudiantes de la I.E. Nº 82016 Santa Teresitaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe