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Aplicación de juegos educativos para lograr la competencia actúay piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática, en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 677 La Pauca – Huambos – Chota – Cajamarca.
dc.contributor.advisor | Pisco Goicochea, Elmer Luis | |
dc.contributor.author | Heredia Barboza, Elizabeth Maribel | |
dc.date.accessioned | 2018-01-22T19:25:23Z | |
dc.date.available | 2018-01-22T19:25:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1484 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación denominado “Aplicación de juegos Educativos para lograr la competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de Matemática en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 677 La Pauca-Huambos-Cajamarca-2016 tiene por finalidad dar a conocer la mejora de mi Práctica Pedagógica y formar estudiantes con competencias matemáticas que les permita desenvolverse ante algún problema que se les presente en la vida cotidiana. Es importante resaltar la pregunta guía de investigación ¿Cómo aplico los juegos educativos para lograr la competencia Actúa y Piensa Matemáticamente en situaciones de cantidad en estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 677 La Pauca – Huambos – Chota 2016. Para lo cual el objetivo del presente trabajo es mejorar mi Práctica Pedagógica aplicando diferentes juegos para lograr la competencia de Actúa y Piensa Matemáticamente en situaciones de cantidad, la aplicación de juegos propuestos en el plan de Acción, orientados a solucionar dicha problemática dando resultados positivos en mi practica pedagógica, logrando el interés delos niños por el área de matemática, de manera que se ha involucrado a los padres de familia y demás personas del entorno que puedan brindar oportunidades en las que los educandos se desenvuelvan libremente a través del juego y mejorar su capacidad creativa pensando matemáticamente en situaciones de cantidad ya que ellos son responsables directos para que la educación mejore. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo academico | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | competencia | es_PE |
dc.subject | capacidad | es_PE |
dc.subject | estrategia metodológica | es_PE |
dc.subject | juegos educativos | es_PE |
dc.subject | aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aplicación de juegos educativos para lograr la competencia actúay piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática, en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 677 La Pauca – Huambos – Chota – Cajamarca. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Segunda Especialidad en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad en Educación Inicial | es_PE |