Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de juegos lúdicos para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del tercer grado de la I.E. "José Arana Berruete" Mollebamba - Huambos, 2021
dc.contributor.advisor | Calderón Bacón, José Rosario | es_PE |
dc.contributor.author | Cubas Gálvez, Jairo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T17:30:04Z | |
dc.date.available | 2023-06-09T17:30:04Z | |
dc.date.issued | 2023-01-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/5799 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la Aplicación de los Juegos Lúdicos ayudan a mejorar el nivel de logro de los aprendizajes de la competencia “Resuelve Problemas de Cantidad” en los estudiantes del tercer grado de la I.E. “José Arana Berruete” Mollebamba – Huambos, 2021; la muestra estuvo constituida por 21 estudiantes del tercer grado. Es una investigación aplicada con diseño pre-experimental con un solo grupo y los instrumentos de recopilación de datos fueron el pre y postest. Para el análisis de datos se aplicó una herramienta estadística: la Prueba de Wilcoxon, cuyo resultado P=0,0 con intervalo de confianza del 95%, lo cual nos indica que los juegos lúdicos aplicados en las sesiones de clases, tienen efectos significativos en el nivel de logro de los aprendizajes de la competencia “Resuelve Problemas de Cantidad”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | juegos lúdicos | es_PE |
dc.subject | competencia “resuelve problemas de cantidad” | es_PE |
dc.subject | herramienta estadística | es_PE |
dc.title | Aplicación de juegos lúdicos para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del tercer grado de la I.E. "José Arana Berruete" Mollebamba - Huambos, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 43079594 | |
renati.advisor.dni | 26715019 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6642-9350 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191027 | es_PE |
renati.juror | Zelaya de los Santos, Luis Enrique | es_PE |
renati.juror | Ponce Gonzáles, Jorge Segundo | es_PE |
renati.juror | Pisco Goicochea, Elmer Luis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestrías [1482]
Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC