Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
dc.contributor.authorDelgado Lobato, Judith Madeleinees_PE
dc.date.accessioned2024-03-06T16:27:34Z
dc.date.available2024-03-06T16:27:34Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6392
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal de investigación determinar la percepción de los estudiantes de cuarto grado del uso de la herramienta de gamificación Quizizz en la enseñanza del idioma inglés, en la I.E. San Juan Bautista- La Libertad De Pallán. El estudio de investigación realizado es descriptivo, con enfoque cuantitativo en el que se empleó el método descriptivo. La variable de estudio fue la herramienta de gamificación Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés. La población estuvo conformada por 175 estudiantes de la institución antes mencionada, de ella se extrajo una muestra de treinta y tres estudiantes, pertenecientes al cuarto grado. El instrumento empleado fue una encuesta conformada por treinta y tres preguntas distribuidas en tres dimensiones, orientada a recopilar información sobre la perspectiva de los estudiantes hacia la dimensión conceptual, procedimental y actitudinal de la herramienta de gamificación Quizizz; además, de una prueba modelo del tipo de preguntas que se puede realizar en esta aplicación. Los resultados fueron procesados a través del programa SPSS v.26, donde se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.781 lo cual confirma la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectconceptoes_PE
dc.subjectprocedimientoes_PE
dc.subjectactitudes_PE
dc.titlePercepción de los estudiantes de cuarto grado del uso de la herramienta de gamificación quizizz en la enseñanza del inglés, en la I.E.San Juan Bautista- La Libertad de Pallán- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en ingléses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni71657275
renati.advisor.dni41369982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6850-8140es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199516es_PE
renati.jurorPantoja Alcántara, Isabel del Rocioes_PE
renati.jurorAgión Cáceres, Eduardo Martínes_PE
renati.jurorEspino Pérez, María Paolaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe